DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 DIC 2011

Tech Data impulsa el software de HP y las memorias de SanDisk en la empresa

Tags: Actualidad
En su apuesta por el mercado corporativo, Tech Data suministrará las soluciones incluidas en la plataforma de software IT Performance Suite de HP y potenciará las ventas de memorias USB de SanDisk en las empresas.
Hilda Gómez

Tech Data ha anunciado sendas iniciativas que tienen como objetivo reforzar su posicionamiento en el mercado corporativo. Por un lado, el mayorista ha anunciado la incorporación del catálogo de soluciones IT Performance Suite de HP a su división Azlan, con el que Tech Data ofrece al canal integrador y especializado de valor añadido una completa gama de herramientas dirigidas a garantizar que las inversiones en TI de sus clientes aportan un nivel de servicio óptimo al negocio y están totalmente alineadas con los objetivos empresariales.

Tech Data IT Performance Suite HP SanDisk memorias USBEntre las soluciones incluidas en la plataforma IT Performance Suite de HP destacan las de gestión de la calidad, rendimiento y seguridad de las aplicaciones; gestión del ciclo de vida de los proyectos de TI; monitorización de elementos de red, infraestructuras, aplicaciones, experiencia del usuario y transacciones de negocio; automatización de arquitecturas de Cloud Computing; detección automática de todo el inventario IT y gestión de los niveles de servicio. Además, los partners de Tech Data - Azlan podrán hacer uso de diversos servicios de preventa e implementación, realización de pilotos y acceso a formación.

Por otro lado, Tech Data y SanDisk han lanzado un programa de incentivos que, bajo el lema “Habla más de SanDisk”, busca premiar a los comerciales de Tech Data que aumenten las ventas de memorias USB de SanDisk entre sus empresas de distribución. Concretamente, el programa está centrado en la venta de las últimas memorias USB lanzadas por SanDisk, que incluyen toda la serie Cruzer, con capacidades de entre 2GB y 32GB; la memoria SanDisk Ultra, con una capacidad de 8GB o 32GB; y la memoria SanDisk Ultra Backup con una capacidad de hasta 64GB.

El principal objetivo de este programa de incentivos, que estará vigente hasta el mes de marzo de 2012, es introducir las nuevas memorias USB de SanDisk en el entorno empresarial, apoyando la seguridad de los datos. De este modo, SanDisk se propone ir más allá del mercado de almacenamiento de datos del consumidor final e introducirse en nuevos mercados de la mano de Tech Data.

Noticias relacionadas:

Tech Data incentiva la compra en Navidad con nuevas campañas 

Tech Data celebra el éxito de su Forum On The Road 2011 

Tech Data potencia el negocio de fabricantes y distribuidores con Club TechSelect 

Tech Data celebra la primera edición ibérica de su Vendor Summit

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios