DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 ABR 2002

Tech Data habla de los nuevos mercados y nuevas oportunidades de negocio

El mayorista celebrará las jornadas VAR 2002 los próximos días 10, 11 y 17 de abril.
Yolanda Sánchez
Tech Data celebrará las jornadas VAR 2002 en Bilbao, Madrid y Barcelona los días 10, 11 y 17 de abril, respectivamente. Así, y según ha confirmado la propia compañía, los encuentros están dirigidos a los distribuidores más representativos dentro del área del Valor Añadido, y en ellos se quiere exponer la visión de futuro para este 2002, tratando de manera especial la transformación que está sufriendo el valor añadido a favor de la especialización y en las líneas de cooperación necesarias para crear nuevas oportunidades que permitan al distribuidor desarrollar negocio junto con Tech Data y los principales fabricantes del sector del valor añadido.
Esta jornada temática constará de un ciclo de conferencias impartidas por los principales fabricantes del sector, entre los que destacan Hewlett Packard, encargada de dar una visión de negocio del Valor Añadido para 2002, Cisco Systems, que explicará la reorganización de su canal y el papel de Tech Data en esta situación, Computer Associates, que hablará de las ventajas del e-business, y Jazztel, que presentará sus soluciones de outsourcing de centros de datos Jazz Data Center.
La asistencia a los encuentros VAR 2002, con reserva previa, es gratuita. El único requisito es enviar el formulario de inscripción, debidamente cumplimentado, a Tech Data. Este formulario está a disposición de los profesionales interesados en la página Web del mayorista.
Los encuentros VAR 2002 tendrán lugar en el Hotel Ercilla de Bilbao, el Hotel Eurobuilding de Madrid y el Hotel Majestic de Barcelona, en horario de mañana.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información