DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 OCT 2015

Tech Data forma al canal sobre las ventajas de las soluciones cloud de Microsoft

Tras la buena acogida del primer evento celebrado la semana pasada, Tech Data seguirá organizando webinars de sobre las soluciones de Microsoft en la nube. Las próximas fechas son los días 2 y 9 de octubre, donde se hablará sobre temas de alto interés, incluyendo "Cómo maximizar la rentabilidad del cloud con el programa Microsoft CSP".
Tech_data_TDCloud_cloud
Hilda Gómez

El programa Cloud Solution Provider (CSP) de Microsoft, del que Tech Data forma parte de manera activa, permite a los distribuidores ofrecer a sus clientes el software de Microsoft como servicio cloud bajo la modalidad de “pago por uso”. Pues bien, con el fin de mostrar al canal las posibilidades que se abren con la venta de soluciones Microsoft en la nube, Tech Data ha puesto en marcha una serie de webinars que se celebrarán todos los viernes.
“Como mayorista de referencia para el programa CSP de Microsoft, queremos poner a disposición del canal todas las herramientas necesarias para vender sus soluciones en la nube, pero también mostrarles las nuevas oportunidades que abre este modelo, y cómo aprovecharlas para hacer crecer su negocio”, asegura Luis Salinas, director de la división de software de Tech Data España.
El primer webinar tuvo lugar la semana pasada y contó con la participación  de más de 60 distribuidores de toda España. Según Salinas, “ya en este primer evento hemos detectado un enorme interés entre los participantes, como no podía ser de otro modo, dado no sólo el potencial de negocio que presenta esta tecnología, también porque la nube es uno de los modelos clave, quizá el principal, en la distribución de cara al futuro”. En el evento del pasado viernes, los responsables de Tech Data aprovecharon para informar al canal sobre una promoción que estará vigente hasta el 31 de octubre, por la que se incentiva al distribuidor por su primera compra a través de la plataforma StreamOne con un cheque regalo de 100 euros.
Las próximas sesiones tendrán lugar los días 2 y 9 de octubre, donde se hablará sobre temas de alto interés para los partners, incluyendo “Cómo maximizar la rentabilidad del cloud con el programa Microsoft CSP”,   o “Cómo trabajar desde diferentes plataformas de pago por uso de Microsoft”. La participación en estos webinars es gratuita y la inscripción se puede formalizar en la web de Tech Data.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información