DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 OCT 2014

Tech Data forma a los proveedores de soluciones en cloud computing

Con este nuevo programa, Tech Data busca preparar a los proveedores de soluciones para el suministro de soluciones de negocio basadas en la nube. El programa incluye formación, e-learning y consultoría de valor añadido, todo ello proporcionado por el equipo de expertos de TDCloud a través de TDCloud Academy.
cloud servicios
Hilda Gómez

A través de su unidad de negocio TDCloud, Tech Data ha presentado un nuevo programa de educación y capacitación, el cual ofrece a los proveedores de soluciones planes de formación a medida centrados en el lanzamiento, expansión y la maximización de sus negocios en la nube. La iniciativa forma parte de TDCloud Academy, el programa formación cloud de Tech Data para proveedores de soluciones, diseñado para acelerar la adopción de soluciones en la nube e identificar nuevas oportunidades en este mercado.

"La evolución del cloud computing sigue siendo un área estratégica para Tech Data y los proveedores de soluciones”, afirma Stacy Nethercoat, vicepresidente de marketing de producto de TDCloud en Tech Data. "Para impulsar el crecimiento, Tech Data está lanzando un nuevo programa estratégico en TDCloud Academy diseñado a la medida de las necesidades de negocio de nuestros proveedores de soluciones en todas las etapas de crecimiento. A través del programa, Tech Data está preparando a los proveedores de soluciones para el suministro de soluciones de negocio basadas en la nube".

A través TDCloud, los proveedores de soluciones aprenderán cómo crear soluciones de negocio basadas en la nube y a crear prácticas cloud sostenibles. Para ello, el programa consta de tres planes con seis módulos cada uno, en los que se imparte formación, e-learning y consultoría de valor añadido a cargo del equipo de expertos de TDCloud Academy.

Los tres planes de formación disponibles para los proveedores de soluciones son: Launch Your Cloud Business (Lanza tu negocio cloud), ideal para los proveedores de soluciones que están tratando de construir una arquitectura de nube dentro de su negocio; Expand Your Cloud Business (Expande tu negocio cloud), diseñado para proveedores de soluciones con ventas cloud recurrentes que quieren hacer crecer su negocio al siguiente nivel; y Maximize Your Cloud Business (Maximiza tu negocio cloud), para proveedores de soluciones que buscan un modelo de negocio centrado en la nube. Tech Data evaluará e identificará el plan de educación idóneo para los proveedores de soluciones a través de una Herramienta de Evaluación de Partners personalizada, un sistema de autoevaluación que analiza sus conocimientos, infraestructura empresarial y sus actitudes hacia la computación en la nube. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios