DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 JUL 2015

Tech Data firma un acuerdo de distribución europeo con Trackimo

En virtud del acuerdo, Tech Data suministrará a todos sus distribuidores europeos los dispositivos de localización personal de Trackimo. "Las soluciones de Trackimo son un gran ejemplo de cómo la tecnología móvil está revolucionando la forma en que vivimos nuestras vidas", afirma Stephen Nolan, de Tech Data Mobile.
Trackimo
Hilda Gómez

Tech Data Europa ha anunciado un nuevo acuerdo exclusivo de ámbito europeo con Trackimo, que da al canal de distribuidores del mayorista en toda Europea acceso a la innovadora oferta de dispositivos GPS de localización personal de Trackimo

Los dispositivos de Trackimo ofrecen capacidad de localización y seguimiento transfronteriza a nivel global gracias a su combinación de GPS y tecnología móvil. Destaca el Trackimo GPS, un localizador lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano, que incluye una tarjeta SIM con servicio global permitiendo que los usuarios finales no necesiten contratos y no necesiten pagar costes adicionales por el roaming. Los dispositivos Trackimo se pueden seguir a través de la web o de una aplicación móvil en cualquier lugar que cuente con conectividad celular GSM (2G).

"Las soluciones de Trackimo son un gran ejemplo de cómo la tecnología móvil está revolucionando la forma en que vivimos nuestras vidas, ofreciendo a los clientes un dispositivo de localización asequible, compacto y fiable con una variedad de usos potenciales. Estos incluyen la monitorización de la ubicación de seres queridos vulnerables y animales domésticos, y el seguimiento de pertenencias, incluidos vehículos, equipajes o paquetes", explica Stephen Nolan, vicepresidente senior de Tech Data Mobile. "Estamos muy contentos de apoyar Trackimo en la introducción de su solución al mercado. La posición de Tech Data Mobile como un jugador líder en la distribución europea de tecnología significa que estamos perfectamente posicionados para ampliar el alcance de sus productos en el canal en Europa".

Por su parte, Shai Bar-Lavi, CEO de Trackimo, asegura que “estamos muy contentos y orgullosos de que Tech Data ha unido a la lista de mayoristas de Trackimo en todo el mundo y creemos que van a superarse en llevar nuestros productos al mercado".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información