DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ABR 2015

Tech Data firma un acuerdo con Afex Suns y distribuye varías de sus marcas en España

Tech Data acaba de anunciar un acuerdo de distribución de Afex Suns, en virtud del cual distribuirá varias de las marcas que comercializa en España, entre ellas Sunstech, Meliconi y Speedlink, centradas en el mercado de electrónica de consumo.
Sunstech
Dealer World

 

Tech Data ha anunciado la incorporación a su catálogo de productos de las marcas de electrónica de consumo de Afex Suns. Concretamente, el mayorista distribuirá los productos de Sunstech, Meliconi y Speedlink.

La gama de productos Sunstech, que ahora se añade a la oferta de Tech Data, incluye televisores LED y LCD, reproductores de DVD, decodificadores digitales para TDT y distintos productos de audio digital portátil, como reproductores MP5, pequeños transistores, o grabadoras digitales.

Junto con la marca Sunstech, Tech Data ha incorporado a su catálogo otras dos marcas que comercializa Afex Suns en nuestro país: Meliconi y SpeedLink.

Meliconi es el inventor del protector de goma para mandos a distancia. En los años 80, la firma se introduce en el campo de los accesorios de audio y vídeo, y ya en los 90 amplía su gama de accesorios para TV con otros productos como soportes de pared.

Por su parte, SpeedLink, propiedad de la firma alemana Jöllenbeck, dedica su actividad empresarial al desarrollo de accesorios para ordenadores y videojuegos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información