DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 JUL 2015

Tech Data facilita a los partners la configuración de soluciones NAS

Disponible en el portal InTouch, el nuevo configurador de dispositivos NAS aporta al distribuidor múltiples opciones de los principales fabricantes para un sinfín de aplicaciones. "El objetivo con esta nueva iniciativa es facilitar a nuestros clientes la elección del NAS que se adecua más a sus necesidades", afirma Manel Lamarca.
tech_data_Intouch
Hilda Gómez

Tech Data sigue enriqueciendo su oferta de servicios online. En este caso, el mayorista ha anunciado la disponibilidad de un configurador de dispositivos de almacenamiento NAS, que permite al distribuidor generar la mejor solución NAS en función de las necesidades de cada proyecto concreto.

Accesible desde el menú principal del portal InTouch, el configurador NAS cuenta con un potente motor ofrece funciones búsqueda y comparativa, contacto, selector de accesorios y gestor de configuración en base a criterios como tipo de cliente, formato, capacidad, fabricante, etc., pudiendo configurar un NAS desde cero o bien equipar equipos que el cliente ya tenga.

El configurador aporta múltiples opciones para consumo, PYME o gran cuenta, con sistemas NAS de entre 1 y 12 bahías de fabricantes como Buffalo, D-Link, Netgear, Synology o Western Digital, idóneos tanto para aplicaciones de backup como de reproducción multimedia, vídeovigilancia IP o descarga de archivos. Para cada NAS, el sistema ofrece una gama completa de unidades de disco con capacidades desde 1 hasta 6 TB, y opciones como unidades de expansión, tarjetas de red y ampliaciones de memoria.
“El mercado NAS está en crecimiento, impulsado por el auge de los servicios en la nube y el aumento en los volúmenes de datos electrónicos”, señala Manel Lamarca, director de la división de Periféricos y Componentes de Tech Data España. “El objetivo de esta nueva iniciativa es facilitar a nuestros clientes la elección del NAS que se adecua más a sus necesidades.  Para ello, hemos unificado los criterios de búsqueda para todas las referencias, aportando la opción de comparar diferentes modelos y marcas, y equipar cada NAS con sus productos compatibles”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información