DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 MAY 2015

Tech Data Europa refuerza su catálogo de componentes con Micron

El acuerdo paneuropeo alcanzado con Micron permite a Tech Data ofrecer a toda su red de partners en la región una amplia oferta de soluciones de memoria digital y semiconductores, incluyendo unidades SSD, componentes de memoria flash y módulos DRAM.
Micron_SSD_memoria
Hilda Gómez

Tech Data Europa ha anunciado la firma de nuevo acuerdo de distribución con Micron, por el que ofrecerá a toda su comunidad de distribuidores en Europa acceso a toda la cartera de productos del fabricante, incluidos componentes de memoria flash, unidades SSD y semiconductores.

"Micron es una referencia de excelencia e innovación en el campo de la tecnología de semiconductores y memoria. Sus productos son parte integral de muchos productos informáticos de consumo, servidores empresariales y de almacenamiento, redes y dispositivos móviles, y estamos naturalmente encantados de añadirla a nuestra cartera de marcas", señala Hugo Graça, vicepresidente de componentes de PC, impresoras y suministros en Tech Data Europa. "Este acuerdo refuerza aún más las credenciales de Tech Data como líder en el mercado de componentes especializados. Esperamos poder desarrollar todas nuestras capacidades y recursos para asegurar que nuestra comunidad de revendedores aprovecha al máximo esta excelente oportunidad y maximiza las ventas de Micron".
Por su parte, Giles Ballard, director de ventas de distribución para EMEA de Micron, afirma que "Micron da la bienvenida a Tech Data Europa a nuestra red de distribución paneuropea. Ansiamos ver los beneficios y el potencial que Tech Data puede aportar, sobre todo con su amplia experiencia en los segmentos SSD de clientes y empresa, lo que dará lugar a un fuerte impulso y a un aumento de la penetración de los módulos DRAM y unidades SSD de Micron en toda la región”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información