DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUL 2015

Tech Data Europa alcanza un acuerdo exclusivo con BitTitan

La incorporación de la suite de productos BitTitan a Tech Data Cloud Solution Store ofrece nuevas oportunidades de ingresos para el canal europeo en torno a Microsoft Office 365, al reducir el tiempo de implementación y eliminar las complejidades de la adopción de cloud.
BitTitan_office
Hilda Gómez

Tech Data Europe ha anunciado un acuerdo exclusivo con BitTitan, dando así a los distribuidores y proveedores de servicios de la región acceso a sus soluciones onboarding automatizadas que garantizan una migración sin fisuras a Microsoft Office 365. Ofrecidas por Tech Data desde 2013 en Estados Unidos, Canadá y América Latina, las soluciones de BitTitan ahora estarán disponibles a nivel mundial a través de la Tech Data Cloud Solution Store.

"Con las soluciones de BitTitan, los vendedores y MSP europeos de Tech Data pueden capitalizar el enorme crecimiento de Microsoft Office 365, reduciendo significativamente el tiempo de implementación y proporcionando excelentes experiencias de usuario a sus clientes, al eliminar las complejidades típicamente asociadas a la venta y suministro de servicios en la nube", señala Reza Honarmand, vicepresidente de Software y Cloud en Tech Data Europa. "Además, al ofrecer las soluciones de BitTitan a través de Tech Data Cloud Solution Store, los partners ahora tienen una sola fuente de transacción para todos los elementos del establecimiento de la nube”.

Tech Data Europa proporcionará el catálogo completo de soluciones BitTitan, incluyendo MigrationWiz, que migra automáticamente los buzones de correo y datos desde cualquier plataforma; DeploymentPro, que configura y traslada automáticamente los clientes Outlook existentes a Office 365; UserActivation, una solución completa que automatiza cada paso del proceso de incorporación a Office 365; y DataEncryption, que encripta los datos de Exchange antes de llevarlos a la nube.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información