Tech Data estará en Medpi con las últimas novedades en productos y servicios

La firma acude a Medpi para reforzar la relación con sus clientes en el entorno retail

Una compañía como Tech Data es de sobra conocida en el mercado informático español. Sin embargo, la firma no quiere dejar escapar la oportunidad que le ofrece Medpi para estar cerca de los clientes, nuevos o futuros, para mostrarles la oferta y el conocimiento que tienen en la firma del mercado retail.

Tech Data, empresa especializada en la distribución de productos de tecnología, cuenta con casi 100.000 clientes en 100 países. Fundada en 1974, figura en el número 107 de la lista Fortune 500, con una facturación anual que supera los 20.000 millones de dólares.
La subsidiaria ibérica de Tech Data, fundada en 1989 como Computer 2000, alcanzó, tal y como nos explica Marta Juderías, division manager de Marketing Services de la filial española, “una cifra de facturación cercana de 870 millones de euros en el año fiscal 2005-2006, siendo el primer mayorista de soluciones y servicios informáticas de la Península Ibérica. En España, la compañía da servicio a más de 8.000 distribuidores”.
Preguntada por las razones que llevan a su empresa a acudir a Medpi, Marta Juderías nos explica que ésta es una feria diferente, y consideramos que uno de los puntos fuertes es que tiene una agenda cerrada, y un compromiso con los compradores en las que desarrollan relaciones directas comprador-vendedor. Es un encuentro cine por cien profesional dedicado en exclusiva al canal de distribución retail de las nuevas tecnologías, la electrónica y el mundo multimedia. Como mayorista líder del sector TI, Tech Data no puede dejar de estar presente en este encuentro anual en el que podemos revisar las principales tendencias y la evolución del mercado, y reforzar la relación con nuestros clientes”.
Pensando en la edición que se prepara para este año, esta responsable señala que “esperamos ver las últimas novedades y ofertas en productos y servicios. También esperamos que en esta edición se siga la senda iniciada el pasado año, en cuanto al control estricto del acceso de profesionales”.
En el caso de la firma, “todo el equipo de retail de Tech Data España estará allí para atender a nuestros clientes, y estaremos allí con nuestros mejores partners, ofreciendo los conocimientos que tenemos en este mercado, de la mano de los profesionales”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: