DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 DIC 2015

Tech Data España firma un acuerdo de distribución en exclusiva con Trackimo

El acuerdo da acceso al canal de distribuidores de Tech Data en nuestro país a la oferta de dispositivos GPS de localización de Trackimo. "Como líder en la distribución de tecnología, Tech Data Mobile está perfectamente posicionado para ampliar el alcance de estos productos a lo largo del canal nacional", señala Antonio Valiente, de Tech Data.
Trackimo
Hilda Gómez

Tech Data España ha firmado un acuerdo con Trackimo, por el que comercializará en exclusiva de sus dispositivos personales GPS de localización y seguimiento. Entre los productos que el mayorista pone a disposición de sus socios distribuidores en España figura el GPS Tracker de Trackimo, un dispositivo compacto que cabe en la palma de la mano que incluye una tarjeta SIM con servicio global, de forma que el usuario no necesita firmar contratos ni pagar costes adicionales por itinerancia de datos.
"Las soluciones de Trackimo son un perfecto ejemplo de cómo la tecnología móvil está revolucionando la forma en que vivimos nuestras vidas. Con dispositivos como este sistema GPS asequible y fiable, con una enorme variedad de usos, como el seguimiento para personas mayores o vulnerables, animales domésticos o propiedades como vehículos, equipajes o paquetes”, señala Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile Iberia. “Como líder en la distribución de tecnología, Tech Data Mobile está perfectamente posicionado para ampliar el alcance de estos productos a lo largo del canal nacional".
Por su parte, Luis Fisas, director de ventas y marketing de Trackimo para Europa, afirma que "estamos muy satisfechos con este acuerdo que nos une a la red de distribuidores de Tech Data. Un mayorista respetado en todo el mundo que aportará excelencia a la hora de llevar nuestros productos al mercado".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información