DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 OCT 2015

Tech Data España comercializa las cámaras de acción de ActiveOn

El acuerdo de distribución con Tech Data ayudará a ActiveOn en su proceso de consolidación en Europa. Entre su oferta de cámaras de acción destaca la ActiveOn CX, un modelo compacto que graba en FullHD y que puede ser operada desde cualquier smartphone o Tablet. La gama se ampliará en breve con la ActiveOn CX Gold.
ActiveOn_CX
Hilda Gómez

Tech Data ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de distribución con ActiveOn, por el que suministrará sus cámaras de acción. Parte de ON Corporation, el quinto fabricante mundial de TV, ActiveOn está actualmente en proceso de consolidación en Europa.
Tech Data incorpora así a su catálogo de producto de las cámaras ActiveOn, cuyo producto estrella es la cámara de acción ActiveOn CX, un modelo compacto capaz de grabar en FullHD.  La cámara graba videos en calidad 1080p y a 30 frames por segundo, y hace fotografías con una resolución de 4 megapíxeles. Su lente de cristal ofrece un campo de visión de hasta 170 grados, y su zoom digital 4x permite que las imágenes de larga distancia queden perfectamente enfocadas. Su batería de litio-ion garantiza hasta dos horas de grabación.
Gracias a su interfaz WiFi integrado, la cámara ActiveOn CX puede ser operada desde cualquier smartphone o tablet a través de una apps gratuita disponible para iOS y Android, así como visualizar videos y fotos en tiempo real, o descargar las grabaciones para ser compartidas en las redes sociales.
La gama de cámaras de ActiveOn se completa con las gamas ActiveOn DX y ActiveOn LX, y se ampliará en breve con un nuevo modelo, aún más avanzado, la ActiveOn CX Gold.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información