DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 ABR 2014

Tech Data e Icecat.es colaboran para facilitar el negocio de sus clientes

Clientes y usuarios del mayorista podrán ahora acceder a fichas técnicas de los productos de Tech Data desarrolladas por Icecat en los formatos URL, XML o CSV, lo que permitirá mejorar la experiencia de compra de los consumidores.
tech data sede
Hilda Gómez

Con el objetivo de ayudar al canal en sus procesos de negocio, Tech Data España e Icecat llevan colaborando desde 2008 en la creación de una plataforma de fichas técnicas de alta calidad, desarrolladas por Icecat en formato URL (html links) para una implementación sencilla. Pues bien, ambas compañías han reforzado su colaboración con un acuerdo para ofrecer documentación técnica online en diversos formatos.

En virtud del nuevo acuerdo, los clientes de Tech Data podrán escoger entre los formatos URL, XML o CSV, lo que permitirá un desarrollo más personalizado, además de mejorar la experiencia de compra de los consumidores. Las fichas de Tech Data están disponibles en un catálogo abierto gratuito llamado Open Icecat, que cuenta ahora con más de dos millones de fichas de más de 9.000 fabricantes en estos tres formatos. Para descargarlas, el usuario sólo debe registrarse en Icecat.es o acceder a la plataforma  InTouch de Tech Data.

Icecat trabaja con los especialistas de Tech Data para ofrecer la mejor información, la cual es previamente aprobada por el fabricante y puesta a disposición del canal español sin costo alguno”, señala Jose A. Ramírez, de Tech Data, asegurando que, “con este nuevo acuerdo, damos un paso más para facilitar el negocio de nuestros clientes con una información rigurosa, estructurada y disponible en los formatos más utilizados en la actualidad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información