DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 FEB 2015

Tech Data distribuye los sistemas de seguridad para dispositivos móviles de Apple de la marca Maclocks

Tech Data acaba de anunciar la incorporación a su oferta de producto de los sistemas de seguridad para dispositivos móviles de Apple de la marca Maclocks. El objetivo de Tech Data es que los distribuidores españoles puedan aprovechar al máximo las oportunidades que representa esta área.
Macklocks
Dealer World

 

Tech Data ha anunciado la incorporación a su catálogo de producto de los sistemas de seguridad para dispositivos móviles Apple de la marca Maclocks. El mayorista pone así a disposición de los distribuidores españoles” un amplio portfolio de soluciones de una de las pocas marcas enfocadas exclusivamente a la seguridad en tablets”, explica Tech Data en un comunicado.

La marca Maclocks es propiedad de Compulocks, que cuenta con una amplia gama de soluciones, incluyendo secure displays para tablets, cerramientos, soportes de pared, kioscos, soportes de suelo y unidades de carga, entre otros.  “La marca abarca los productos de seguridad para los dispositivos de Apple, así como diferentes modos de implementación: brazos móviles, fijos en escritorio, en pared, y un largo etcétera”.

Los productos de Maclocks permiten, por ejemplo, “que se puedan utilizar tablets iPad en entornos educativos como bibliotecas, para ser consultados por los niños de manera autónoma y con total seguridad, sin tener que estar pendiente de la supervisión del dispositivo durante su uso. Idóneos para entornos de negocio, tiendas, restaurantes…, las carcasas y kioskos del fabricante permiten que los negocios se beneficien de las posibilidades que aportan los dispositivos de Apple”.

“Debido a la expansión que se está viviendo en el segmento de los tablets, incorporar a nuestra oferta productos como los de la marca Maclocks es una necesidad para aquellos de nuestros clientes que trabajan con dispositivos de este tipo”, explica Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile, quien finaliza asegurando que “sobre todo, en aquellos mercados verticales en los que su uso es cada vez es más frecuente, como educación, exposiciones, centros de salud, retail o el sector del automóvil, entre otros”.

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