DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ENE 2014

Tech Data distribuye los servidores de Lenovo en España

Tech Data acaba de anunciar que desde el pasado 1 de enero distribuye en nuestro país la oferta los servidores Thinkserver de Lenovo. Con este acuerdo, Tech Data ofrece al canal "una mayor variedad de opciones", señala el mayorista en un comunicado.
Lenovo Thinkserver
Bárbara Madariaga

 

Aunque el acuerdo se acaba de anunciar, Tech Data lleva comercializando los servidores ThinkServer de Lenovo desde el pasado 1 de enero. Con este acuerdo de distribución, y según explica Tech Data en un comunicado, “ofrecemos una variedad de opciones más extensa”, además de “la fiabilidad de la marca del fabricante de PC líder mundial”.

 

“El canal siempre ha sido un fuerte aliado para Lenovo y esta ampliación del acuerdo con Tech Data Iberia no deja de ser una muestra de nuestra continua apuesta por el canal de distribución”, comenta Enric Subirana, responsable de la división de servidores y almacenamiento de Lenovo Iberia, que continúa asegurando que ”para nosotros es un privilegio contar con uno de los mayores distribuidores informáticos de España para hacer llegar nuestros servidores a muchas más empresas. En un mercado que es clave para Lenovo, y en el que nuestro objetivo para este año es ganar terreno”.

 

“La gama ThinkServer reúne todas las cualidades que necesita una empresa para ser más productiva, eficiente, sostenible y segura”, destaca Tech Data quien explica que esta gama de servidores tiene características como .su carcasa, la cual es “resistente a vibraciones e impactos” o las opciones de chasis. Los servidores en rack y de torre ThinkServer “se han diseñado para un uso rentable y fiable. Gracias a la utilización de protocolos estándar del sector y de interfaces compatibles con la especificación IPMI 2.0, encajan fácilmente en entornos híbridos”.

 

“Su diseño también simplifica su uso, además de mejorar la rentabilidad y aumentar el rendimiento”, finaliza el mayorista. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios