DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 AGO 2012

Tech Data distribuye las soluciones de audio y video profesional de Samsung

Tech Data acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución en virtud del cual distribuirá la gama de monitores de gran formato y soluciones de digital signage de Samsung. Estos productos serán distribuidos a través de su división Maverick.
Bárbara Madariaga

Tech Data acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Samsung. Así, y en virtud del mismo, Maverick, su división de audio y video profesional, distribuirá la gama de monitores de gran formato y soluciones de digital Signage. Asimismo, y tal y como destaca el mayorista, este acuerdo forma parte de su estrategia para “desarrollar los diferentes negocios de Samsung a nivel europeo”.

En cuanto al catálogo concreto, en la parte de monitores, éste se ha visto incrementado con modelos LFD (Large Format Display), soluciones videowall, y pantallas interactivas. En lo que respecta a los players destacan los nuevos PC Modulares (SBB-A) de Samsung, mientras que en el apartado de software, la estrella es Magic Info Lite, una s herramienta que permite reproducir todo tipo de contenidos en directo o mediante programación previa. Puede reproducir contenidos guardados en memorias internas o USB.

Noticias relacionadas

-Tech Data refuerza su división Maverick con la tecnología táctil de FlatFrog

-Tech Data hace balance de Maverick AV Academy

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información