DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 MAY 2010

Tech Data distribuirá las soluciones de One For All

Tags: Actualidad
Tech Data acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con One For All, mediante el cual, el mayorista va a comercializar "su oferta completa de productos" en el territorio español.
Bárbara Madariaga

Entre los productos que se incorporan a la oferta de la División Consumer Electronics de Tech Data, se encuentran mandos universales a distancia, antenas y accesorios de audio y vídeo para el hogar. "Todos los dispositivos One For All son elegantes, fáciles de utilizar y compatibles con cualquier marca", destacan fuentes del mayorista.

Cabe destacar que, en virtud de este acuerdo, Tech Data pasará a distribuir todos los productos del fabricante, con un objetivo común, "que no es otro que ofrecer a los usuarios el mejor producto líder del mercado".

Asimismo, y en lo que respecta a One For All, esta alianza "también supone un paso adelante para la comercialización de su oferta, ya que, trabajaremos de forma conjunta con la División Consumer Electronics de Tech Data, que cuenta con personal especializado para ofrecer a los clientes el mejor servicio, uniendo la experiencia de Tech Data y las últimas propuestas de One For All".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información