DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 MAY 2010

Tech Data distribuirá las soluciones de ICG Software

Tags: Actualidad
Tech Data acaba de anunciar que, tras la firma de un acuerdo con el fabricante ICG Software, va a comenzar la comercialización del Terminal Punto de Venta HioPOS y toda su nueva gama de accesorios.
Bárbara Madariaga
Así, cabe señalar que, entre los productos de ICG Software, que comercializará la División Broadline de Tech Data, destaca el HioPOS, “un producto para terminal punto de venta (TPV) autoinstalable, de fácil configuración para cualquier tipo de negocio y de bajo coste”, señalan fuentes del mayorista.

Si nos centramos en el producto, HioPOS se compone de un Terminal Punto de Venta táctil, impresora de tickets, visor de cliente, lector de banda magnética, Software Punto de Venta con verticales predefinidos, y Sistema Operativo Windows.

Cabe señalar que, como accesorios, cuenta con todo un catálogo de productos desarrollados exclusivamente para este Punto de Venta. En este caso, HiOffice es una aplicación de centralización de datos y configuración remota de diferentes terminales, que permite recibir la información de ventas en tiempo real y estadísticas gráficas de ventas.

HiOrder consiste terminal de mano para la toma de pedidos desde las mesas o terrazas en establecimientos de hostelería, mientras que HiOScreen es un sistema de pantallas de cocina con tecnología táctil para establecimientos de hostelería. Por último, las impresoras permite utilizar hasta 3 impresoras de con un solo HioPOS.

Según palabras de Sebastián Pascual, director de marketing Broadline de Tech Data, “esta alianza nos permite reforzar la oferta en este segmento del mercado, con los productos de este fabricante, líder del mercado tecnológico de la hostelería y el comercio”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información