DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 MAR 2014

Tech Data distribuirá las impresoras 3D de bq en exclusiva en España

La fabricación y el soporte técnico locales han sido decisivos para que Tech Data haya decidido dar su apoyo a la firma española. El mayorista empezará comercializando la bq Witbox, una impresora 3D idónea para hogares, oficinas o talleres.
bq Wintbox. impresora 3D
Hilda Gómez

Fiel a su apuesta por las nuevas tendencias, Tech Data ha firmado un acuerdo con bq, por el que comercializará en exclusiva su gama de impresoras 3D. Como explica Oriol Cornudella, managing partner de Tech Data Iberia, “conscientes de la revolución que este mercado puede suponer en los próximos años, hemos querido apoyar a una firma española dedicada a la innovación para distribuir sus sistemas de impresión 3D. La calidad de sus productos anteriores, y el hecho de ser un fabricante nacional, con fabricación y soporte técnico local, han sido claves a la hora de tomar la decisión”.

En virtud del acuerdo, Tech Data suministrará el primer modelo fabricado por la firma, la bq Witbox, una impresora 3D con gran volumen de impresión, cuyo tamaño DIN-A4 y de hasta 20 centímetros de alto permite imprimir figuras de grandes dimensiones o con múltiples partes de una sola vez. El equipo cuenta además con un chasis reforzado y una estructura cerrada, que la hace totalmente segura y minimiza el ruido y las fugas de calor, lo que la hace idónea para hogares, oficinas o talleres.

Respecto a su nueva gama de impresoras 3D, Antonio Quirós, vicepresidente de bq, comenta que “hemos exportado al ámbito de la impresión 3D la misma filosofía que nos ha caracterizado en el mercado de los dispositivos multimedia: tecnologías de última generación a precios sin competencia".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información