DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 SEP 2015

Tech Data distribuirá en Europa los productos de ADATA Technology

El acuerdo con ADATA permitirá al mayorista reforzar su catálogo Broadline con todas sus soluciones de memoria y almacenamiento. "Este acuerdo reafirma nuestra posición de liderazgo en el campo de los dispositivos de memoria y amplía las posibilidades de elección de nuestros clientes", señalan desde Tech Data.
ADATA_technology
Hilda Gómez

Tech Data Europa ha anunciado un nuevo acuerdo de ámbito europeo con ADATA Technology, un fabricante de soluciones de memoria y almacenamiento. A través del acuerdo, los distribuidores de Tech Data en toda Europa tendrán un fácil acceso a la cartera de productos de ADATA, que abarca unidades SSD XPG y módulos DRAM de alto rendimiento, discos duros externos y unidades Flash USB, una serie de accesorios de Apple, y mucho más.

"Los productos de ADATA realmente destacan por su originalidad y calidad, y han sido justamente reconocidos con una serie de prestigiosos premios internacionales de diseño e innovación. Estamos muy contentos de ampliar el alcance de sus productos a través de nuestra comunidad de distribuidores de Europa", señala Michael Urban, vicepresidente senior de Broadline, servicios, electrónica de consumo y adquisiciones en Tech Data Europa. "Este acuerdo reafirma nuestra posición de liderazgo en el campo de los dispositivos de memoria y amplía las posibilidades de elección de nuestros clientes. Esperamos aprovechar nuestras capacidades de ventas y de logística avanzadas para apoyar la próxima fase de crecimiento de ADATA en Europa".

Por su parte, Shalley Chen, presidente de ADATA Technology, asegura que "estamos muy contentos de cooperar con Tech Data y hacer que nuestros productos sean más fácilmente accesibles a los clientes de toda Europa. Es un logro de distribución y anticipamos un gran éxito en el futuro con Tech Data, a medida que nuestras ventajas de liderazgo y calidad combinadas sean conocidas y deseadas entre los consumidores europeos".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información