DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 FEB 2012

Tech Data distribuirá en España la oferta de destructoras Rexel de ACCO Brands

Tech Data ha anunciado la firma de un acuerdo con el fabricante ACCO Brands para la distribución de los productos de su marca en Rexel en nuestro país, que incluye "decenas de modelos de destuctoras", destaca el mayorista.
Bárbara Madariaga

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por Tech Data y ACCO Brands y, a través del cual, el mayorista va a distribuir los productos de su marca Rexel en nuestro país.

Tal y como señala Tech Data, “ACCO cuenta con más de 100 años de experiencia en la comercialización de productos de oficina, desde que, a principios del siglo pasado naciera The American Clip Company. Actualmente, ACCO Brands es uno de los mayores proveedores mundiales de productos para oficina”.

El fabricante cuenta con cuatro marcas:  Rexel, Nobo, GBC y Kensington. Dentro de la marca Rexel se incluye “decenas de modelos de destructoras, con innovaciones como la tecnología Mercury, anti-atasco;  destructoras de alimentación automática o modelos para realizar destrucciones masivas, con modelos que pueden incluso separar automáticamente las hojas de las grapas”.

Según palabras de Anna Coll, jefa de producto del área de accesorios y consumibles, “nos complace estrechar aún más los lazos comerciales con ACCO Brands, un fabricante de referencia en el mercado de la ofimática cuyos productos llegan cada año a más de 900 millones de personas. Con la ampliación del número de productos que distribuimos en España añadimos calidad a nuestra oferta, con una gama de productos líderes en su ámbito como son las destructoras Rexel, y penetramos con más fuerza en un mercado de volumen que complementa nuestro catálogo de soluciones de tecnología”.

Noticias relacionadas

-Paulí Amat se responsabilizará de toda la actividad comercial de Tech Data España

-Tech Data quiere ayudar al canal a afrontar este año con METIC2012

-Tech Data divide su organización europea en dos regiones

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información