DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 SEP 2010

Tech Data distribuirá el catálogo completo de Transcend en toda Europa

Tags: Actualidad
Todas las subsidiarias que el mayorista posee en la región podrán acceder a la amplia gama de productos multimedia y de almacenamiento del fabricante, dirigidos tanto a integradores como a distribuidores y retailers.
Hilda Gómez
Tech Data Europa ha firmado un acuerdo de distribución con Transcend por el que se convierte en el único mayorista que ofrecerá la gama completa de soluciones de la compañía en toda la región europea. El acuerdo da a las 16 filiales de Tech Data Europa acceso inmediato a las soluciones de memoria, multimedia y almacenamiento de Transcend.

Por un lado, el acuerdo provee a los distribuidores e integradores de una oferta adicional de soluciones DRAM de alta calidad que se pueden utilizar para mejorar la capacidad de memoria de PC, portátiles y servidores de primeras marcas, o para popularizar sistemas de nuevas marcas. También ofrece a los retailers tradicionales y de venta por catálogo acceso directo a la amplia gama de tarjetas flash, unidades flash USB, reproductores de música digital y otros productos multimedia de Transcend. Asimismo, los discos en estado sólido y discos duros externos de Transcend estarán plenamente disponibles para las sucursales de Tech Data Europa y sus clientes.

Respecto al acuerdo, Janis Kemers, director de Tech Data International, ha comentado que “los productos Transcend son reconocidos mundialmente por su calidad y rendimiento, y representa una valiosa adquisición para la cartera de Tech Data. En particular, proporciona a nuestros distribuidores, integradores de sistemas y clientes minoristas otro excelente conjunto de opciones para todas las categorías principales de productos de memoria. Esto les dará más posibilidades de elección y flexibilidad, y les permite ofrecer una marca de memoria adicional y de alta calidad a sus clientes”.

Steve Chang, vicepresidente de Transcend, añade que, “a través de esta alianza con Tech Data Europa, la oferta de memoria, almacenamiento y productos multimedia de Transcend se hará mucho más visible y accesible a los revendedores en toda la región. Esto nos permitirá llegar a un mercado más amplio y avanzar hacia nuestros objetivos de crecimiento estratégico. La demanda de nuestros productos está creciendo y vemos grandes oportunidades de expandir nuestro negocio en Europa. Vamos a trabajar estrechamente con Tech Data para proporcionar una disponibilidad óptima de nuestros productos a distribuidores, integradores y retailers en todo momento”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios