DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2009

Tech Data crea un nuevo grupo especializado en soluciones de vídeo en red

Encarna González.
El mayorista (Tel.: 932 970 000) ha sellado una alianza con los fabricantes Axis, Emerson, Enterasys y Proxim con el objetivo de ofrecer al canal de valor añadido una oferta de soluciones globales de vídeo en red. Tal y como explica Isabel Corredera, responsable de negocio Net & Sec en Tech Data, “sentimos la necesidad de buscar soluciones tecnológicas avanzadas y de la mano de nuestros partners ya que vemos una oportunidad de negocio muy importante en el mercado del vídeo en red. Para ofrecer esta solución al mercado, Azlan cuenta con fabricantes con los que ha llegado a una serie de acuerdos como son Axis, que aporta sus sistemas de videovigilancia IP y una amplia gama de cámaras y soluciones de vídeo IP; Emerson, que aporta las soluciones tecnológicas para la protección eléctrica de los sistemas, la conectividad y la monitorización; Enterasys, que contribuye con la confección de redes seguras para entornos corporativos; y Proxim, para la creación de redes inalámbricas escalables para empresas, gobiernos y proveedores de servicios. Las aportaciones de todos ellos ayudan a cumplir con los propósitos con los que nace Synergy Workspace como son “liderar la oferta de valor hacia nuevos clientes buscando soluciones completas y reunir fabricantes líderes alrededor del vídeo IP para tener un único punto de contacto, así como facilitar a los partners la entrada en el mercado de la videovigilancia IP y ayudarles a convertir en realidad estas oportunidades de negocio y que tengan éxito”, añade Corredera.

Nuevas incorporaciones a su oferta
Junto a este anuncio, el mayorista ha anunciado un nuevo acuerdo con Datalogic Scanning, lo que le permitirá comercializar las soluciones de lectura de códigos de barra de este fabricante en el mercado español. La incorporación a su catálogo de las nuevas soluciones de identificación automática (AIDC) de Datalogic Scanning ha llevado a Tech Data a crear una nueva unidad de negocio especializada en este tipo de soluciones y que se encargará de la comercialización de los productos englobados en esta categoría a partir de ahora.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información