DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 OCT 2015

Tech Data convoca al canal al evento METIC Madrid especialista 15

MMe15 combinará varias mesas redondas centradas en las grandes tendencias del mercado junto con una zona de dedicada a reuniones, actividades de networking y zona de exposición. El objetivo de Tech Data es repetir el éxito de METIC 2015 en Madrid, una zona que, como explica Marta Juderías, "es clave para nuestro negocio".
tech data logo
Hilda Gómez

Tras la buena acogida de METIC 2015, su evento de carácter anual celebrado en Barcelona el pasado mes de abril, Tech Data se ha propuesto celebrar un evento similar para el canal de distribución en la capital. Se trata de METIC Madrid especialista 15 (MMe15), que tendrá lugar el día 19 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu.
“Queremos crear, de nuevo, un punto de encuentro para el sector TIC, agrupado en torno a los principales actores del mercado y orientado a desarrollar nuevas oportunidades de negocio, y lo hacemos en Madrid para aproximarnos aún más a nuestros clientes y partners de esta zona, que es clave para nuestro negocio”, explica Marta Juderías, directora de servicios de marketing de Tech Data España.
MMe15 se desarrollará en dos espacios diferenciados. Uno donde se celebrarán varias mesas redondas centradas en grandes tendencias del mercado, como cloud, movilidad, seguridad y colaboración. Cada mesa redonda contará con cuatro fabricantes y estará dirigida por un moderador. La otra zona estará dedicada específicamente a reuniones y actividades de networking, donde diversos fabricantes dispondrán de un espacio para mostrar sus soluciones y establecer relaciones con los asistentes. El formato, que incluye actividades lúdicas, pretende maximizar el aprovechamiento de la jornada de forma amena.
Marta Juderías concluye señalando que, “en una coyuntura económica como la actual, que atisba recuperación pero con gran incertidumbre. Queremos analizar la actualidad de nuestro sector y debatir con fabricantes, partners y usuarios sobre las últimas novedades en mercados tan importantes como la nube, la colaboración, la movilidad o la seguridad, ofreciendo, además, un escenario idóneo para el networking”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información