DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 2001

Tech Data concreta un acuerdo de distribución con Silicon Graphics

Fernando Ujaldón.
El mayorista Tech Data y el fabricante Silicon Graphics han anunciado la firma de un acuerdo que permitirá a Tech Data la distribución de la gama de productos de altas prestaciones que SGI desarrolla para el mercado profesional.
El acuerdo, que abarca todos los productos y soluciones desarrolladas por el fabricante Silicon Graphics, incluye un programa de formación de distribuidores de valor añadido.
El director comercial de la comapañía estadounidense Silicon Graphics, Carlos Ruiz, ha expresado que la firma de este acuerdo representa una “oportunidad para consolidar la política de distribución de la compañía, a través de mayoristas de primera línea, lo que posibilita acceder a distribuidores certificados que garantizan los servicios cualitativos que precisan los usuarios”.
Por su parte, Juan Manuel Molina, director de la división de sistemas medios de Tech Data, quiso hacer hincapié en "la visión común de ambas compañías,que ha facilitado el camino y ha permitido alcanzar un acuerdo de alto interés de una forma sencilla”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información