DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 ABR 2011

Tech Data concluye la integración de DLI

Tech Data ha concluido la integración de los activos del mayorista luso DLI en la estructura de Tech Data Portugal. Cabe recordar que Tech Data adquirió DLI el año pasado, con el fin de consolidar su negocio en Portugal.
Bárbara Madariaga

Tech Data acaba de anunciar que el proceso de integración de DLI ya ha finalizado. Es más, según palabras de Tech Data, esta integración “tendrá un impacto real en las operaciones de Tech Data a partir del día 1 de mayo, coincidiendo con el inicio del segundo trimestre del actual año fiscal de la compañía”.

Cabe recordar que Tech Data adquirió DLI el año pasado en lo que para el mayorista supuso “un paso clave en la estrategia de expansión”. Consolidar su posición en Portugal a través de la mejora de la cartera de proveedores, además de ampliar la red de partners, son algunos de los objetivos que se ha propuesto la firma con esta operación.

Paulí Amat, director general de Tech Data Iberia, destaca que “esta adquisición refuerza nuestra estrategia de ampliación del alcance de nuestro negocio, tanto orgánicamente como a través de adquisiciones. Con la  compra de los activos de DLI ampliamos nuestra base de proveedores, lo que nos permitirá ofrecer un servicio más eficiente a todos nuestros clientes”.

Tras el proceso de adquisición, Augusto Soveral se convierte en nuevo director comercial de Tech Data Portugal.

Cabe señalar que, durante este mes, se “producirá la transición del modelo actual a la estructura definitiva, en la que Paulo Nunes, hasta la fecha director general de DLI, dejará de tener un rol activo en el negocio”, finaliza Tech Data.

Noticias relacionadas

-Tech Data prosigue con su evolución hacia un modelo ibérico

-“Somos, indiscutiblemente, el mayorista TI número uno del mercado” Sebastián Pascual, Tech Data

-Tech Data respalda al canal con una nueva organización comercial global

-“Los mayoristas deben adelantarse a las tendencias del sector” Paulí Amat, Tech Data España

-Tech Data completa la adquisición de Triade Holding y MCC

-Tech Data se va de compras por los Países Bajos

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios