DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 FEB 2011

Tech Data completa la oferta de Brightstar con accesorios para móviles

Tags: Actualidad
La introducción de más de cien referencias de complementos para smartphones y dispositivos móviles de marcas como Apple, Blackberry, Nokia y Samsung en el catálogo de Brightstar permite a los partners disponer de estos productos en stock.
Hilda Gómez

Con el objetivo de agilizar el acceso de sus distribuidores españoles a productos que hasta ahora se distribuían bajo pedido, Tech Data ha actualizado la oferta de su división Brightstar, que a partir de ahora incluye en su catálogo regular una gama completa de accesorios para teléfonos, smartphones y dispositivos móviles de los principales fabricantes. Al disponer de estos productos en stock, cuando el cliente hace un pedido de alguno de ellos lo recibe en 24 horas a cualquier punto de la Península. Además, mientras que antes el precio se fijaba en función del coste impuesto por el fabricante en cada momento, ahora Tech Data pone a disposición del canal una lista de precios oficial de Brightstar que estará vigente todo el año.

Según Antonio Valiente, director de Brightstar en España, “en línea con la estrategia de Tech Data, orientada a combinar un estatus de mayorista global con el de mayorista especialista, este es un paso muy importante para dar servicio a los distribuidores españoles, con una oferta completa de accesorios que, cada día más, son una parte clave del mercado de la telefonía móvil y la electrónica de consumo en general”.

La nueva oferta de accesorio de Brightstar la forman más de cien referencias de marcas como Apple, Blackberry, LG, Nokia, Parrot o Samsung, entre cargadores estándar y para coche, conectores USB, fundas de todo tipo, baterías, auriculares y altavoces, dispositivos de conectividad para smartphones, manos libres, así como accesorios para dispositivos como el iPad. En el apartado de accesorios para productos Apple, la mayoría de los artículos provienen de fabricantes especializados, como Speck, Zagg y Mophie.

“Hasta ahora, lo único que contemplábamos en accesorios para móviles provenía de fabricantes de accesorios en general, con un catálogo bastante simple. Ahora, nuestra lista de accesorios representa el 90 por ciento de los artículos de los principales fabricantes, a la que en breve se añadirán también accesorios para los productos de HTC, para completar aun más la oferta de Brightstar”, concluye Valiente.

Noticias relacionadas:

- “Queremos finalizar el año con cerca de 2.500 distribuidores” Roberto Rodríguez, director general de Brightstar España

- “Los mayoristas deben adelantarse a las tendencias del sector” Paulí Amat, Tech Data España

- El negocio de accesorios de telefonía móvil moverá 50.000 millones de dólares en 2015

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios