DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 JUL 2009

Tech Data comercializará los TPV de Posiflex

Tech Data sigue ampliando su oferta de soluciones con la incorporación de los periféricos y sistemas TPV (terminales punto de venta) de Posiflex en el mercado español.
Encarna González

Tech Data y el fabricante Posiflex han firmado una acuerdo, según el cual, el primero se convierte en mayorista oficial de la firma en el mercado español, pasando a comercializar su amplia oferta de sistemas TPV en nuestro país. Esto incluye las propuestas del fabricante desde las cajas registradoras e impresoras matriciales de tickets, hasta las más modernas terminales táctiles de la gama Fanless, las impresoras térmicas y lectores láser, entre otros.

Como destaca Sebastián Pascual, director de marketing broadline de Tech Data España, “la incorporación de un fabricante líder en el sector del comercio como Posiflex nos permite consolidar un área que es clave para nuestro negocio”. Y es que, con esta alianza, el mayorista refuerza su oferta en este segmento del mercado y con soluciones reconocidas y avanzadas en el mercado como la gama Jiva 5800, así como los lectores de banda magnética y las tarjetas smart card. Además, Tech Data también incorpora a su oferta lectores y grabadores de CD y DVD, así como visores y soluciones para integrar una segunda pantalla LCD a modo de expositor.

“Con estas soluciones, Tech Data ofrece en la actualidad la más amplia gama de productos y servicios en este ámbito para el que contamos con una división especializada”, añade Sebastián Pascual.

Desde Posiflex también han mostrado su satisfacción por la alianza sellada entre ambas compañías ya que, en palabras de Manuel Arrabal, director general de Posiflex Ibérica, “este acuerdo nos permite consolidar una trayectoria de éxito en España, combinando nuestra tecnología y experiencia con la capacidad y recursos de un mayorista líder como Tech Data, que sabrá llevar al canal nuestros productos y nuestra filosofía, basada en cuatro pilares: tecnología revolucionaria, calidad, servicio y precio”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios