DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 ABR 2006

Tech Data comercializará las soluciones de Oracle para la PYME

El mayorista firma un acuerdo de distribución en virtud del cual, la división Azlan distribuirá el software de Oracle, con especial hincapié en las soluciones que dispone el fabricante para las PYMES.
Encarna González
Oracle Database Standard Edition One y Application Server Standard Edition One son las grandes bazas con las que cuenta el fabricante y que vienen a reforzar la oferta que Tech Data tiene para el mercado de la PYME en España. Tal y como señala Ricard Vilella, director general de Tech Data España, “con este acuerdo, Azlan amplía su listado de fabricantes de valor añadido y, una vez más, quiere demostrar que su principal objetivo sigue siendo mantener el compromiso con sus clientes poniendo a su alcance los servicios y productos de mejor calidad para satisfacer las necesidades del canal de distribución”.

Asimismo, el responsable ha hecho hincapié en los beneficios que este acuerdo también comportará para Oracle ya que “les va a permitir incrementar la cobertura de canal que tenían hasta ahora, especialmente en aquellos distribuidores especializados en el mercado de la PYME y en los ISV (desarrolladores independientes de software)”.

Para impulsar el negocio con este fabricante, Tech Data pondrá en marcha una serie de programas con la mirada puesta en ayudar a este canal de distribuidores a generar negocio cumpliendo con las necesidades de los clientes finales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información