DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 NOV 2015

Tech Data comercializa la gama de electrónica de consumo de Haier

Tablets, chromebooks, smartphones, relojes inteligentes y soluciones de gaming conforman la oferta de Haier, una marca china con presencia en 165 países, incluida España. "Nos complace poner en manos de nuestros partners toda la gama de electrónica de consumo de un fabricante tan potente como Haier", apunta Pilar Martín, de Tech Data.
haier_tablet
Hilda Gómez

Un nuevo acuerdo de distribución viene a reforzar la división de Broadline de Tech Data España. Se trata del firmado con Haier, por el cual el mayorista incorporará a su catálogo la oferta del fabricante chino, que abarca decenas de productos en múltiples categorías, incluyendo tablets, portátiles, chromebooks, smartphones, televisores y otros productos de electrónica de consumo.
Fundada en 1984 con foco en la producción de frigoríficos, Haier ha ido creciendo y diversificando su negocio, y actualmente es una marca global con presencia en 165 países. Para Pilar Martín, directora de la división de Broadline de Tech Data España, “la incorporación de los productos de Haier a nuestra oferta es parte de una clara apuesta por la innovación y la calidad. Nos complace poner en manos de nuestros partners toda la gama de electrónica de consumo de un fabricante tan potente como Haier”.
Entre los productos de Haier incluidos en el catálogo de Tech Data figura una amplia gama de tablets, entre ellas la W800, un modelo con Windows 8; o la W1015A, que incorpora Windows 10, pantalla es de 10 pulgadas y teclado acoplable 2-en-1; los Chromebooks HR 116-R y HR 116-E, que destacan por un precio muy competitivo e interesantes prestaciones, incluyendo procesadores Rockchip quad-core de 1,8 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y pantalla LCD HD de 11,6 pulgadas; la familia HaierPhone, que incluye desde modelos de entrada, con un óptimo nivel precio-rendimiento, hasta modelos de gama alta, con menos de 9 mm de grosor, pantalla HD de hasta 5.5" y lector de huellas digitales; y relojes Inteligentes, con modelos para niños y para personas mayores, así como un collar con localizador para mascotas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información