DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 DIC 2015

Tech Data combina incentivos y solidaridad en su campaña navideña

En las próximas tres semanas, Tech Data entregará a sus clientes un lote de regalos por cada mil euros facturados semanalmente a través de InTouch, y donará 5 euros a la campaña #TDCompartiendoSonrisas. Como explica Marta Juderías, "queremos combinar el incentivo a nuestros clientes con el apoyo solidario hacia los más desfavorecidos".
TD_navidad_2015
Hilda Gómez

Un año más, en el marco de su programa de fidelización TDLoyalty, Tech Data España ha puesto en marcha su campaña de Navidad, y lo hace no solo pensando en incentivar las compras de los distribuidores, sino también en realizar su aportación a fines solidarios.
La campaña de Navidad tendrá una duración de tres semanas, y cada semana se ofrecerá a los clientes un lote diferente de regalos como recompensa por sus compras. En concreto, el dealer conseguirá un lote de productos típicos navideños por cada 1.000 € facturados semanalmente en el portal web InTouch. Además, por cada cliente que alcance ese cantidad, Tech Data donará 5 euros a la campaña #TDCompartiendoSonrisas, para proyectos de apoyo a la infancia a través de la ONG Itaca. De la mano de esta ONG, Tech Data dará su aportación para que muchas familias disfruten de una Navidad mejor.
“Un año más, llegamos a este importante período que es el fin del año, que coincide con las fechas navideñas, en las que queremos combinar el incentivo a nuestros clientes con el apoyo solidario hacia los más desfavorecidos. Confiamos en que esta iniciativa anime las ventas, al tiempo que contribuimos a dar un ‘sabor’ especial a las próximas semanas”, explica Marta Juderías, directora de servicios de marketing de Tech Data España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información