Tech Data combina incentivos y solidaridad en su campaña navideña
En las próximas tres semanas, Tech Data entregará a sus clientes un lote de regalos por cada mil euros facturados semanalmente a través de InTouch, y donará 5 euros a la campaña #TDCompartiendoSonrisas. Como explica Marta Juderías, "queremos combinar el incentivo a nuestros clientes con el apoyo solidario hacia los más desfavorecidos".
- Tech Data potencia el negocio cloud en el canal con el programa TDaaS
- Más 2.000 distribuidores de Tech Data España utilizan su servicio Activate-here
- Tech Data sigue creciendo por encima de la media del mercado
- "España presenta visos de atravesar un año de recuperación", Oriol Cornudella, Tech Data Iberia
- Tech Data avanza en su estrategia cloud con el lanzamiento global de TDCloud
Un año más, en el marco de su programa de fidelización TDLoyalty, Tech Data España ha puesto en marcha su campaña de Navidad, y lo hace no solo pensando en incentivar las compras de los distribuidores, sino también en realizar su aportación a fines solidarios.
La campaña de Navidad tendrá una duración de tres semanas, y cada semana se ofrecerá a los clientes un lote diferente de regalos como recompensa por sus compras. En concreto, el dealer conseguirá un lote de productos típicos navideños por cada 1.000 € facturados semanalmente en el portal web InTouch. Además, por cada cliente que alcance ese cantidad, Tech Data donará 5 euros a la campaña #TDCompartiendoSonrisas, para proyectos de apoyo a la infancia a través de la ONG Itaca. De la mano de esta ONG, Tech Data dará su aportación para que muchas familias disfruten de una Navidad mejor.
“Un año más, llegamos a este importante período que es el fin del año, que coincide con las fechas navideñas, en las que queremos combinar el incentivo a nuestros clientes con el apoyo solidario hacia los más desfavorecidos. Confiamos en que esta iniciativa anime las ventas, al tiempo que contribuimos a dar un ‘sabor’ especial a las próximas semanas”, explica Marta Juderías, directora de servicios de marketing de Tech Data España.