La localidad de Laguardia, en La Rioja alavesa, ha sido la encargada de acoger la primera edición de Golden Dealers de Tech Data. Un evento que ha contado con presentaciones y mesas redondas en las que alrededor de 35 distribuidores Golden, de acuerdo con la denominación del programa TechSelect del mayorista, han podido compartir puntos de vista y obtener nuevas informaciones para ayudarles en su negocios. Asimismo, la reunión también ha contado con la presencia de destacados representantes de fabricantes y patrocinadores del evento como Acer, Epson, IBM, LG, Toshiba y US Robotics. De acuerdo con Vivian Pedró, responsable de MarCom en Tech Data, los resultados de esta convención “son muy satisfactorios. Estamos convencidos de que las tres partes en la convención, clientes, fabricantes y Tech Data, sacamos un provecho muy positivo del encuentro. La combinación entre trabajo y ocio ha sido equilibrada y ha sido la convivencia generada durante los días de la convención, lo que nos ha llevado a conocer a cada una de las partes más directamente y a descubrir las novedades del mercado y las oportunidades de negocio”. Los asistentes se reunieron en cuatro grupos, cada uno de ellos liderado por un fabricante. Los temas tratados fueron la situación del mercado, las expectativas de ventas en Navidad, el anuncio de nuevos productos o las promociones existentes pensadas para la PYME.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.