DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 MAR 2014

Tech Data celebrará METIC2014 el 9 de abril

Tech Data ya ha anunciado cuándo va a celebrar METIC2014, su evento global en el que el mayorista espera superar las cifras logradas en la edición de 2013. METIC se llevará a cabo el próximo 9 de abril. Los 25 años que celebra este año Tech Data en España tendrán un especial protagonismo.
Tech Data METIC 2013
Bárbara Madariaga

 

Bajo el lema “25 años construyendo el futuro: ¿estás listo para otros 25?” Tech Data va a llevar a cabo METIC2014 el próximo 9 de abril. El objetivo que se ha marcado el mayorista es superar las cifras logradas en la edición de 2013, cuando se dieron cita más de 1.500 personas y cientos de distribuidores de toda España.

 

Será el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) el lugar donde se celebrará METIC2014, que quiere trasladar al canal las “múltiples oportunidades de negocio” que existen en nuevos mercados, aunque no se olvida “de los tradicionales. En METIC2014 estarán representadas las divisiones de Tech Data como son Broadline (mercado de volumen): Azlan (soluciones empresariales); Tech Data Mobile, (soluciones de telefonía y movilidad); Datech (software de diseño y CAD); Maverick (audio y vídeo profesional); y Triade (electrónica de consumo, imagen digital y pequeño electrodoméstico).

 

“Siguiendo el camino marcado en anteriores ediciones, queremos que METIC2014 sea, un año más, el evento de referencia para el sector TIC”, destaca Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data, quien también asegura que “en un entorno en cierto modo ambiguo, donde se perciben signos de recuperación con un panorama que sigue siendo complejo, queremos analizar una actualidad donde existen oportunidades históricas, derivadas de nuevos modelos como el cloud o la movilidad”.

 

A METIC2014 acudirá, como invitado principal,José María Gay de Liébana, doctor en Economía y Derecho y profesor de Economía Financiera en la Universidad de Barcelona, quien en su ponencia “España en la encrucijada” dará un repaso “directo, sencillo y desenfadado” a la situación económica de nuestro país. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información