DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 MAY 2010

Tech Data celebra el éxito de su Forum On The Road

Aunque todavía sigue recorriendo España, el mayorista se muestra más que satisfecho con los resultados que ha obtenido su Forum On The Road en las ciudades que ya se ha llevado a cabo. En total, más de 300 distribuidores han asistido a las conferencias ofrecidas por los fabricantes que acompañan a Tech Data.
Bárbara Madariaga
El pasado 18 de mayo Tech Data comenzó una nueva edición de su Forum On The Road. Pues bien, tras visitar cuatro ciudades (Zaragoza, Tarragona, Valencia y Murcia), el mayorista ha asegurado que en total “han acudido más de trescientos partners”.

En esta nueva edición del Forum, Tech Data, contó con dos salas destinadas a celebrar diferentes conferencias, una de ellas dedicada a los fabricantes de la línea de negocio de Broadline, en la que tuvieron lugar las presentaciones de: CA, Epson, Gateway, HP, Intel, Microsoft y Sony, y la otra sala, dedicada a las presentaciones técnicas de los partners de la división de Azlan, que contó con la presencia de: APC, Cisco SMB, D-Link, Eaton, Enterasys, IBM,  Netgear y Tandberg.

Además, los asistentes también han tenido la oportunidad de visitar “la exposición de productos de los principales fabricantes, presentes en esta nueva edición del Forum, que mostraba las novedades en soluciones TI, electrónica de consumo y comunicaciones”.

Cabe recordar que el Forum on the Road, tiene como principal finalidad impulsar el constante crecimiento de la tecnología informática y acercar al canal las novedades del mercado informático y las comunicaciones, estableciendo un contacto directo con los dealers locales. Con este propósito Tech Data visitará próximamente las siguientes ciudades españolas: Sevilla, Valladolid, A Coruña, Oviedo y Bilbao; y Lisboa, Coimbra y Porto por parte de Portugal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información