DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 ENE 2014

Tech Data celebra 25 años en España

Tech Data cumple 25 años en España y por ello se encuentra preparando una serie de actividades que buscan celebrar el aniversario. Así, acaba de anunciar una serie de promociones especiales que comenzarán en febrero y que se prolongarán durante todo 2014. Además, también llevará a cabo eventos informales todos los meses.
Velas cumpleaños
Bárbara Madariaga

 

 

La caída del Muro de Berlín, el comienzo de la Guerra de los Balcanes, los sucesos de la Plaza de Tiananmen en China, la reelección de Felipe González como presidente del Gobierno de España, la emisión del primer capítulo de los Simpson o el fallecimiento de Salvador Dalí o Dolores Ibáurri (la Pasionaria), fueron sucesos que ocurrieron en 1989, el mismo año en el que Tech Data desembarcó en nuestro país.

 

Y es que el mayorista está de celebración. El próximo mes de marzo se cumplen 25 años desde el inicio de las operaciones comerciales de Tech Data en España, “un hito histórico, porque por aquel entonces se puede considerar en gran medida el inicio del canal en España, tal y como lo conocemos hoy”, destaca Marta juderías, marketing service de Tech Data España.

 

Y, como Tech Data quiere celebrar su vigesimoquinto aniversario en España, acaba de anunciar la puesta en marcha de una serie de promociones exclusivas que se llevarán a cabo los días 25 de cada mes, desde el próximo mes de febrero.

 

Números especiales de Tech News, o eventos “informales” con clientes, empleados y fabricantes en Madrid y Barcelona que se celebrarán en torno al día 25 de cada mes son otras de las acciones que va a llevar a cabo Tech Data que también ha anunciado que el 9 de abril se volverá a llevar a cabo METIC.

 

“Estos son sólo algunos ejemplos de lo que estamos preparando, pero aún no damos por cerrado el programa. Estamos contemplando la realización de más promociones con nuestros programas de fidelización, así como actividades lúdicas con las que podamos agradecer a nuestros clientes el habernos consolidado como su mayorista de referencia”, finaliza Marta Juderías.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios