Distribución
Servicios

Tech Data Azlan e IBM presentan un programa para el canal MSP

El nuevo Azlan MSP Program permite a los proveedores de servicios gestionados beneficiarse de una amplia oferta en soluciones IBM, junto con el valor que Azlan puede aportarles en función de su perfil. TD Azlan les ayudará a diseñar la solución adecuada y les proporcionará además la formación necesaria.

Servicios TI

TD Azlan e IBM han puesto en marcha un nuevo programa de captación y soporte a proveedores españoles de servicios gestionados. Se trata del Azlan MSP Program, que ha sido diseñado para proporcionar a este colectivo las tecnologías más adecuadas para comercializar soluciones integradas en modo “pago por uso”.

El nuevo Azlan MSP Program atiende a todas las necesidades del canal MSP asociadas al servicio que prestan a sus clientes, y también en función de su perfil específico. El programa abarca así desde ISV que quieren poner en la nube sus soluciones a integradores que gestionan clientes con soluciones híbridas en la nube y ‘on premise’, pasando por proveedores de servicios de infraestructura, etc. En el marco del programa, TD Azlan ayudará a estos colectivos a diseñar la solución adecuada y les proporcionará la formación necesaria.

Tech Data conoce los cambios que se están produciendo en el mercado, y queremos ofrecer al proveedor de servicios gestionados soluciones que le generen nuevas oportunidades de ingresos. Ahora, los MSP pueden beneficiarse de una amplia oferta en soluciones IBM, junto con el valor que Azlan puede aportar el integrador en función del perfil del MSP”, explica Santiago Méndez, director de Azlan Iberia
Por su parte, Matilde Lorente, responsable de midmarket de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, señala que, “junto con Azlan, queremos acompañar a los partners con soluciones en la nube de infraestructura, administración, movilidad, colaboración y analítica de negocio, entre otras, y, por otro lado, con fórmulas de tipo 'pay-as-you-grow', y soluciones de financiación”.

IBM y Azlan han organizado un roadshow para de comunicar el nuevo programa para MSP, que comenzará el 5 de marzo en Bilbao y seguirá con eventos en Valencia (10 de marzo), Madrid (12 de marzo) y Barcelona (17 de marzo).



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: