DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 JUN 2015

Tech Data ayuda al canal a aprovechar oportunidades en el sector público

El mayorista celebró una jornada formativa para un grupo de partners a los que mostró el camino a seguir para adaptar su estrategia a los cambios que se van a producir en el sector público español, "aprovechando al mismo tiempo las oportunidades de negocio que se abren", afirma Paulí Amat, director general de Tech Data España.
IAMCP partners acuerdo
Hilda Gómez

Tras unos años de estancamiento por la coyuntura de crisis, parece que las inversiones tecnológicas en el sector público empiezan a reavivarse. En línea con su apuesta por este sector, Tech Data celebró el 25 de junio una reunión con un grupo seleccionado de partners para presentarles las principales novedades y retos a los que se enfrenta un sector que supone el 18 por ciento del PIB español, así como las soluciones tecnológicas para la Administración que el mayorista pone a su disposición.

Durante la jornada formativa se habló de los dos importantes cambios que se van a producir en breve en el sector público español. El primero tiene que ver con la nueva aplicación de los Fondos Estructurales, en los que se destinarán más de 12.000 millones de euros a los objetivos fijados en la I+D dentro de la estrategia Europa 2020. El segundo cambio es el referido a las nuevas directivas sobre contratación pública de la Unión Europea, por el que España aprobará en los próximos meses una nueva ley de Contratos del Sector Público que introduce nuevos procedimientos y modelos de contratación.
Según Paulí Amat, director general de Tech Data España, “en línea con nuestra apuesta por el sector público, queremos que nuestros partners cuenten con la formación necesaria para conocer a fondo los cambios que están afectando a este segmento de mercado. Asimismo, queremos poner en manos de nuestros socios de negocio las soluciones más innovadoras del mercado para dar respuesta a este segmento que abre nuevas oportunidades”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información