DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 JUN 2015

Tech Data avanza en su estrategia cloud con el lanzamiento global de TDCloud

Impulsada por la plataforma StreamOne de la Compañía, TDCloud es una tienda en la que los revendedores y los MSP pueden confiar para construir negocios rentables basados en la nube bajo un modelo de suscripción. Su introducción en España está prevista para las próximas semanas
Tech_data_TDCloud_cloud
Hilda Gómez

Tech Data ha realizado un importante avance en su apuesta por el cloud computing con el lanzamiento oficial de TDCloud, una plataforma de aprovisionamiento de extremo a extremo, facturación y marketing diseñada para proveedores de soluciones cloud. Tech Data Cloud Solutions Store es parte de TDCloud, un negocio dedicado que proporciona formación, capacitación y asistencia en la transición a modelos cloud y basados en la suscripción. Tech Data Cloud Solutions Store está ya disponible para los partners en Canadá, Francia y Reino Unido, y será introducido gradualmente en el resto de países de Europa en las próximas semanas.

A través de la Tech Data Cloud Solutions Store, los proveedores de soluciones y proveedores de servicios gestionados (MSP) pueden administrar y controlar el proceso completo de entrega de servicios en la nube en un entorno de tienda de aplicaciones. Permite que, desde la evaluación inicial y el presupuesto, hasta la provisión y gestión continua de soluciones IaaS y SaaS de proveedores de tecnología de confianza, se pueda hacer de forma rápida, eficiente y rentable en un único lugar.

"A medida que completamos el despliegue gradual de la Tech Data Cloud Solutions Store, nuestros socios en Europa tendrán un acceso simplificado a los mejores servicios cloud de proveedores de confianza, lo que les permite gestionar los procesos de negocio y facturación sin problemas", señala Michael Urban, vicepresidente senior de Broadline, CE, Servicios y Compras de Tech Data Europa. "Tech Data puede ayudar a los partners a reinventar sus negocios en la era cloud y, con StreamOne, proporcionar los procesos de negocio esenciales para facilitar esa transformación. Nuestros consultores experimentados en cloud y servicios gestionados dentro de nuestra nueva unidad de negocio cloud de ámbito europeo proporcionará la experiencia y el soporte para que los revendedores broadline y empresariales puedan sentirse a gusto ofreciendo servicios basados en la nube a sus clientes".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información