DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 ABR 2015

Tech Data apuesta por Risto Mejide, la nube y el gaming en METIC2015

El mayorista ha desvelado algunos detalles del programa de METIC2015, cuya conferencia inaugural estará a cargo de Risto Mejide. Dentro de los contenidos del evento, la nube tendrá un protagonismo destacado, junto con el mundo del gaming, que contará con su propio espacio.
TD_METIC_2015
Hilda Gómez

A una semana para que se celebre una nueva edición de METIC, el macro-evento en el que el mayorista reúne cada año a centenares de fabricantes y distribuidores de toda España, Tech Data ha publicado los detalles definitivos del evento, que este año se celebra bajo el lema “Construyendo el futuro: retos, oportunidades y nuevas vías de crecimiento”.

Entre las novedades de este año destaca la conferencia inaugural, que correrá a cargo de Risto Mejide. Este controvertido personaje de la televisión es un experto en áreas como el marketing, el branding, las redes sociales o la publicidad, una experiencia que compartirá con los asistentes a la feria en la ponencia “¿Cómo construir tu marca personal?”.
Además de la sala plenaria, donde se celebrará entre otras una ponencia a cargo de Microsoft, METIC2015 contará además con seis salas adicionales donde tendrán lugar diferentes presentaciones dedicadas a áreas específicas por parte de compañías de la talla de Brother, Cisco, Dell, D-Link, HP, IBM y Samsung, entre otras. También habrá salas dedicadas íntegramente a una marca o a un segmento de negocio determinado, incluyendo un espacio exclusivo para Azlan, otro para Maverick, y otro dedicado a la Movilidad, con Tech Data Mobile. El evento incluirá asimismo una zona expo de más de 1.600 metros cuadrados en la que los asistentes podrán ver de primera mano las últimas novedades de los principales fabricantes.

En lo que respecta a los contenidos, la nube tendrá un protagonismo destacado en esta edición. Así, por ejemplo, Tech Data dedicará una amplia cobertura a StreamOne, la plataforma que aglutina su oferta cloud. Además, junto con el resto de áreas temáticas, también se habilitará un amplio espacio dedicado a mostrar todo el catálogo de gaming de Tech Data, al que recientemente se han incorporado nuevas marcas.
Con esta completa agenda, Tech Data se ha propuesto repetir o incluso superar el éxito de las ediciones anteriores de METIC, donde se superó el millar de asistentes, con más de un centenar de fabricantes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información