DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 ABR 2006

Tech Data apuesta por el hogar digital

Tech Data acaba de anunciar que durante finales de abril y el próximo mes de mayo va a celebrar un seminario que recorrerá varias ciudades españolas y que tiene como temática el hogar digital, los servidores, y los equipos profesionales.
Bárbara Madariaga
Así, y según el mayorista, entre los fabricantes que van a participar en este evento se encuentran: D-Link, que ofrecerá una visión sobre las soluciones globales de conectividad; Intel, que hablará sobre el hogar digital y los servidores; McAfee, que se centrará en la seguridad; Microsft, que explicará su software OEM y cuáles son los fundamentos para cualquier reseller; y Sony, que se ocupará de la convergencia digital y las oportunidades de negocio.

El objetivo de los seminarios es dar a conocer, de la mano de los fabricantes, cuáles son las principales novedades del mercado del hogar digital y los servidores, así como cuáles son las principales oportunidades de negocio que se generan, y se generarán, en este sector.

En cuanto a las fechas, la celebración del roadshow comenzará mañana, 27 de abril, en Madrid, para trasladarse el 4 de mayo a Barcelona, el 11 a Sevilla, el 18 de mayo a Bilbao, y finalizará el próximo 25 de mayo en Santiago de Compostela.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información