DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 ABR 2014

Tech Data anuncia una plataforma de soluciones para el "Aula del Siglo XXI"

Las soluciones audiovisuales cobran protagonismo en el programa de Educación de Tech Data, un sector que "cuenta con un potencial enorme, porque la tecnología está siendo y va a ser un vehículo de modernización que permita un sistema educativo de mayor calidad", señala Joan Aixa, director de TD Maverick en Iberia.
HP Estudiantes y monitores
Hilda Gómez

Aprovechando la celebración de METIC2014, Tech Data ha presentado su nuevo programa de Educación, una plataforma de soluciones para el “Aula del Siglo XXI” donde cobran un gran protagonismo las soluciones audiovisuales a través de TD Maverick, división del mayorista dedicada a este ámbito. En palabras de Joan Aixa, director de TD Maverick en Iberia, “el sector educativo cuenta con un potencial enorme, porque la tecnología está siendo y va a ser un vehículo de modernización que permita un sistema educativo de mayor calidad”.

Así, en el marco de la sesión “Aula TIC: de las soluciones estándar a las soluciones colaborativas”, Pablo Doblado, jefe de desarrollo de negocio de Education & Corporate de Maverick, mostró las nuevas tendencias en este sector, junto con soluciones completas para el aula tradicional. La sesión congregó a casi un centenar de profesionales, agrupados en diferentes mesas redondas junto con fabricantes de todas las divisiones de Tech Data para crear in situ un aula colaborativa.

“Desde Tech Data, y concretamente desde Maverick, más que presentaciones de productos y características, hemos querido fomentar la proximidad entre fabricantes y clientes, con información útil para iniciar proyectos o resolver dudas”, concluye Joan Aixa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información