Tech Data anuncia el nuevo "TDLoyalty program especial Cloud"
Dentro de su programa de fidelización TDLoyalty, Tech Data ha lanzado una nueva promoción por la que ofrecerá a los distribuidores puntos canjeables por diferentes regalos por ventas de soluciones en la nube de Microsoft, incluyendo Office 365, Microsoft Azure, CRM Online, etc.
- Tech Data Europa participará en el programa Microsoft Cloud Solution Provider
- Tech Data lanza una nueva campaña de descuentos e incentivos
- Tech Data forma a los proveedores de soluciones en cloud computing
- Tech Data cierra su tercer trimestre fiscal con un crecimiento anual del 6 por ciento
- Tech Data completa la transición a Microsoft Office 365 en toda Europa
“Pídenos lo que quieres. Tus deseos se hacen realidad con Microsoft Cloud”. Ese es el lema del programa “TDLoyalty program especial Cloud” anunciado por Tech Data, una nueva promoción dentro de su programa de fidelización TDLoyalty que contempla incentivos para el canal por la compra de soluciones en la nube de Microsoft.
Con el nuevo programa, Tech Data ofrecerá puntos canjeables por diferentes regalos a aquellos distribuidores que compren soluciones en la nube de Microsoft por un valor superior a 350 euros. El propio distribuidor podrá trasladar al mayorista el regalo que quiere, y lo conseguirá si su valor es equivalente al valor de los puntos acumulados, cuyo total se actualizará al final de cada mes. La promoción abarca todos aquellos productos cloud de Microsoft que el distribuidor adquiera a través de Tech Data, incluyendo Office 365, Exchange Online, Sharepoint Online, Microsoft Azure, CRM Online, etc.
“Con nuestro programa TDLoyalty, tratamos de premiar a nuestros clientes por sus compras en determinados períodos o de productos concretos”, afirma Marta Juderías, directora de servicios de marketing de Tech Data España, añadiendo que “en esta ocasión, nos complace hacerlo con una familia de soluciones que, además, presentan un enorme potencial de futuro".