DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 ABR 2001

Tech Data alcanza el puesto 95 de la lista de Fortune 500

Por primera vez desde su entrada en el listado en 1996, Tech Data se encuentra entre los 100 primeros puestos del ranking del año 2001de la revista Fortune 500.
Encarna González
El mayorista ocupa el puesto 95 entre las compañías de capital público más grandes de los Estados Unidos. Asimismo, Tech Data también figura en la reciente versión de la lista Global 500, una clasificación a nivel mundial en la que el mayorista se encuentra en el puesto 266, consiguiendo un gran avance respecto a años anteriores, según lo señalado por el propio mayorista.
Cabe recordar que el pasado año, la empresa facturó sólo en su delegación de España y Portugal, más de 109.000 millones de pesetas, mientras que a nivel mundial, las cifras de ventas ascendieron a 20.400 millones de dólares, algo más de 3,8 billones de pesetas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información