DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 DIC 2011

Tech Data agiliza la venta de software con TD Activate-Here

Tags: Actualidad
Disponible de momento para software de Microsoft y Norton by Symantec, TD Activate-Here es un sistema de activación inmediata de software que permite a distribuidores, tiendas y etailers ofrecer un mejor servicio al cliente, incrementar sus ventas y reducir sus costes.
Hilda Gómez

Tech Data ha revolucionado la venta de software anunciando la disponibilidad de TD Activate-Here, una herramienta pensada para facilitar al canal de distribución la venta de software, mediante un sistema de activación inmediata para dichas soluciones. El partner podrá ofrecer así a sus clientes una completa gama de programas de software y activarlos de forma prácticamente inmediata, proporcionando así un mejor servicio a los clientes, de paso que aumentan sus ingresos y reducen gastos operativos. Como explica Pablo Soucheiron, director de la división Broadline de Tech Data España, “esta nueva y exclusiva herramienta permitirá a nuestros clientes ofrecer a consumidores finales una amplia gama de productos sin necesidad de realizar pedidos por adelantado ni tener que contar con stock en sus instalaciones, lo que elimina los costes asociados a la gestión de compras y al inventario en la tienda para esta categoría de productos”.

tech Data TD Activate-Here software licenciasEl nuevo servicio TD Activate-Here de Tech Data presenta una mecánica sencilla, que varía en función del distribuidor que lo utiliza. Así, en las tiendas, los consumidores adquieren una tarjeta con la clave de activación que será operativa inmediatamente tras la compra del producto, mientras que en el caso de los etailers, se ofrece al cliente una “tarjeta virtual” recibe de manera inmediata por email. Por su parte, los distribuidores del canal PYME pueden pedir la activación de los productos junto con su pedido a través del portal InTouch de Tech Data, incluyendo los datos del cliente. Una vez confirmado el pedido, el cliente recibe un email informándole de cómo puede conseguir su clave de activación, directamente en el portal Activate-Here.

“Hemos eliminado el software empaquetado y hemos creado una solución que permite una disponibilidad total, con un coste operativo cero, y sin necesidad de utilización de cash. Además, es una solución ecológica que se entrega al cliente en unos pocos minutos. Así de rápido”, añade Soucheiron. “Se compra a medida que se vende, y además siempre se ofrece la última versión del software”.

De momento, TD Activate-Here permite ofrecer software de Microsoft y Norton by Symantec, aunque la intención de Tech Data es ampliar el número de fabricantes disponibles en breve.  La herramienta también ofrece un configurador para que el distribuidor pueda ofrecer periféricos y consumibles adicionales.

Noticias relacionadas:

Tech Data mejora su herramienta License OnLine y añade nuevos HP Care Packs 

Tech Data incentiva la compra en Navidad con nuevas campañas 

Tech Data celebra el éxito de su Forum On The Road 2011 

Tech Data potencia el negocio de fabricantes y distribuidores con Club TechSelect 

Tech Data amplía su oferta de software con Corel y renueva su web

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios