DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 JUL 2015

TD Maverick presenta un nuevo sistema de la marca Vision

El nuevo Vision Techconnect TC2 HDMI-over-Power, que acaba de presentar TD Maverick, transmite señal HDMI y de infrarrojos (IR) a través de los cables de electricidad existentes. El mayorista anuncia que ya está disponible para el canal.
TD Maverick
Dealer World

TD Maverick ha anunciado la disponibilidad para su red de partners de un nuevo dispositivo de Vision que transmite señal HDMI a través de la red eléctrica estándar ya existente.

El nuevo Vision TechConnect TC2-HDMIP (HDMI over Power) “es un transmisor y receptor que envía el contenido procedente de su reproductor de Blu-ray, sintonizador de TV o PC desde una habitación a otra, mediante los cables eléctricos ya existentes. Con un retardo prácticamente inexistente (1/33 de segundo), ha sido diseñado para satisfacer hasta las necesidades de entornos audiovisuales profesionales de misión crítica donde el rendimiento y la fiabilidad son esenciales”.

El nuevo sistema Vision “combina una innovadora tecnología Powerline de Qualcomm de 500 Mbps, con la mejor compresión H.264 disponible. La calidad de servicio (QoS) asegura que la señal dispone de prioridad y que no se interrumpe su transmisión. La compresión H.264 (la más usada actualmente en los discos Blu-ray), por su parte, garantiza que el contenido en 1080p mantenga la máxima calidad posible”, explica Tech Data en un comunicado.

“Con este producto estamos ofreciendo a nuestros distribuidores una solución rompedora que les permitirá responder a las nuevas demandas y necesidades de los usuarios finales”, explica Francisco Moreno, Product Manager de TD Maverick España, quien continúa asegurando que “y sabemos que interesará no sólo al sector AV profesional, que trabaja con empresas donde el rendimiento y fiabilidad son imprescindibles, sino también a los muchos distribuidores que trabajan en consumo, ya que es un producto plug&play idóneo para las casas ‘hiperconectadas’ en las que vivimos actualmente”.

Asimismo, Vision TechConnect TC2-HDMIP transmite y recibe también señal de infrarrojos, por lo que se puede utilizar con un mando a distancia, tanto desde el receptor, para manipular la reproducción de la imagen, como desde el transmisor, para cambiar entre las diferentes entradas. Es compatible con contenido en FullHD (1080p) y ofrece una distancia de transmisión de hasta 200 m.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información