DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUN 2015

TD Maverick presenta un nuevo configurador online para los sistemas media player de la marca Vision

El nuevo configurador presentado por TD Maverick permite confeccionar la configuración que más se adapte a las necesidades de cada proyecto, de una forma sencilla e intuitiva, tal y como asegura el mayorista en un comunicado.
Configurador Tech Data
Dealer World

TD Maverick acaba de presentar un nuevo configurador online para media players de Vision. Accesible directamente desde InTouch, está accesible a todos los distribuidores que estén registrados en el portal.

“El nuevo configurador para Media Player de Vision es un sistema muy intuitivo que permitirá a los distribuidores, y por supuesto también a los profesionales de Tech Data, confeccionar la configuración de los media players de Vision que más se adapte a las necesidades de cada proyecto”, explica Carlos Bertrand, Business Manager de TD Maverick España.

El sistema permite configurar el media player eligiendo diversos parámetros, tales como procesador, memoria RAM, almacenamiento, sistema operativo, Wifi/Bluetooth, etc.). Una vez creada la configuración, el usuario podrá accede al precio correspondiente con un clic en “Realizar Pedido”, y completar la compra rellenando campos adicionales como nombre del cliente o número de pedido.

“Esta es una nueva iniciativa que supone un nuevo marco de valor añadido para nuestra red de partners”, ha explicado Joan Aixa, director de Maverick Iberia, quien continúa asegurando que “ya que a partir de ahora dispondrán de una valiosa herramienta para configurar sus pedidos de media players de Vision, incrementando su agilidad en las operaciones que realizan y, al mismo tiempo, aportando un mejor servicio a sus clientes”.

El anuncio del nuevo configurador coincide en el tiempo con la actualización de la gama de media players Vision, tras el lanzamiento del modelo de mayor potencia hasta la fecha, dotado de procesador Intel Core i7.

El Vision 5I7RYH es un mini PC con la potencia de un ordenador de sobremesa, totalmente ampliable, con espacio para un HDD de 2,5 pulgadas para almacenar contenidos multimedia y una unidad SSD M.2 con la que transferir datos a alta velocidad. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información