DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 SEP 2015

TD Maverick organiza un webinar sobre proyectores láser Sony

En el webinar, que se celebrará el 6 de octubre, el mayorista y el fabricante profundizarán en la nueva gama de proyectores láser Sony 3LCD. Guillaume Fernandes, ingeniero de preventa de Corporate y Educación de TD Maverick, será el encargado de impartirlo.
Sony_proyector_laser
Redacción

Tech Data Maverick acaba de anunciar la incorporación de su catálogo de la gama de proyectores láser 3LCD de Sony, que aportan una gran calidad de imagen, bajo coste de propiedad y hasta 20.000 horas de funcionamiento. Con el fin de que los partners conozcan de primera mano esta nueva solución, el mayorista ha organizado un seminario web en conjunto con el fabricante.
El webinar de Tech Data y Sony tendrá lugar el día 6 de octubre, y estará a cargo de Guillaume Fernandes, ingeniero de preventa de Corporate y Educación de TD Maverick, que abordará, entre otros puntos, por qué apostar por la tecnología de Sony, por qué apostar por los paneles 3LCD Bright Era, por qué 100% láser azul, y mostrará los proyectores láser de Sony. También realizará una comparativa de TCO y abrirá  un turno de preguntas y respuestas.
Formada por modelos de 4.000, 5.000, 6.000 y 7.000 lúmenes, la gama de proyectores láser 3LCD de Sony son una solución innovadora que ofrece una imagen de mayor calidad gracias a la tecnología láser, que ofrece un brillo duradero sin necesidad de lámparas que reponer ni mantenimiento, lo que hace de estos proyectores una solución idónea para aulas, salas de juntas o auditorios. Incluye que aportan una gran calidad de imagen, bajo coste de propiedad y hasta 20.000 horas de funcionamiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información