DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 DIC 2015

TD Maverick distribuye Microsoft Surface Hub en exclusiva en España

Mediante el acuerdo firmado con Microsoft, el mayorista pone en manos de sus distribuidores una solución colaborativa que les permite abrir nuevas oportunidades en distintos sectores verticales. Tech Data gestionará el 100% del negocio de Surface Hub en nuestro país, donde estará disponible a partir de febrero.
Surface Hub portada
Hilda Gómez

Desde que fuera anunciado el pasado mes de junio, mucho se ha hablado de Surface Hub, el dispositivo táctil de gran tamaño de Microsoft diseñado para entornos colaborativos. Pues bien, ya se empiezan a despejar algunas dudas, como, por ejemplo, su distribución en el mercado español. Será Tech Data, a través de su división Maverick, la que se encargue de suministrar el nuevo Microsoft Surface HUB en nuestro país, que estará disponible en febrero, aunque ya se pueden hacer reservas.
Disponible en dos versiones, una con pantalla de 55 pulgadas y otra de 84 pulgadas, y con una novedosa tecnología táctil y de escritura, Surface Hub es un innovador dispositivo dotado de Windows 10 y aplicaciones como Skype o OneNote que garantizan una experiencia de productividad para grupos. Al conectar aplicaciones Windows 10 específicas para cada sector con soluciones remotas de colaboración y reunión, Surface Hub ofrece un nuevo nivel de eficiencia, optimizando el trabajo en equipo y la productividad global.
Gracias al acuerdo de distribución, TD Maverick pone en manos de su red de distribuidores una solución que abrirá nuevas oportunidades en distintos sectores verticales. Como asegura Joan Aixa, responsable de TD Maverick, “Microsoft Surface Hub es una revolución, una nueva experiencia, ya que aporta toda la funcionalidad de la tecnología Surface, y las complementa con aplicaciones adicionales de comunicación y colaboración. Es una de esas soluciones que abre para los resellers todo un mundo de oportunidades, con aplicaciones específicas para distintos mercados y sectores, como la empresa o los entornos educativos”.
A nivel europeo, la distribución de Microsoft Surface Hub estará en exclusiva en manos de Tech Data y ALSO, pero, dado que éste último no opera en España, la gestión del 100% del negocio en nuestro país recae en Tech Data.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información