DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAR 2014

TD Maverick apuesta por el Digital Signage con el programa Innovación Vertical

En sendos eventos en Madrid y Barcelona, TD Maverick mostrará lo último en Digital Signage para el sector retail. Constituyen el arranque del programa Innovación Vertical, con el que el mayorista busca generar un canal formado en las últimas tecnologías de audio y video digital para diferentes sectores verticales.
TD Maverick innovacion vertical
Hilda Gómez

Con el propósito de mostrar a los distribuidores españoles las últimas novedades de Digital Signage adaptadas al mercado del retail, TD Maverick celebrará los días 11 y 18 de marzo dos eventos en Barcelona y Madrid, respectivamente, en los que los representantes de los fabricantes de soluciones de Digital Signage y de TD Maverick  resolverán las dudas de los asistentes, que podrán compartir experiencias en un debate abierto. Como base, los expertos utilizarán herramientas que permitirán a los asistentes entender el Digital Signage como modelo de servicio, y darán a conocer las claves, mejores prácticas y principales tendencias de este mercado, para que los distribuidores puedan aplicarlas de forma inmediata.

Para Iván Rodríguez, director de desarrollo de negocio de TD Maverick Iberia, “el Digital Signage supone un nuevo frente de negocio, que permite acometer proyectos con interesantes márgenes, pero es necesario conocer la forma en que esta tecnología encaja en los distintos mercados verticales. Con este evento queremos ayudar a crear sinergias, fomentando un networking activo para conectar necesidades y soluciones”.

Organizados en colaboración con Samsung y copatrocinados por Intel, ambos eventos constituyen el arranque del programa Innovación Vertical, con el que TD Maverick busca acercar a los partners las últimas tecnologías de audio y video digital para diferentes sectores verticales. “El objetivo es generar un canal totalmente formado a nivel de producto, que conozca las necesidades de los diferentes mercados y que sea capaz de ofrecer los servicios necesarios para aprovechar al máximo las oportunidades de negocio”, concluye Rodríguez.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información