DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 JUN 2015

TD Maverick añade la marca Realfiction a su oferta de digital signage

En virtud del acuerdo, TD Maverick suministrará los sistemas de visión holográfica en 3D del fabricante a distribuidores de toda Europa. "Con la incorporación de los sistemas holográficos de Realfiction damos un paso importante en nuestra firme apuesta por el mundo de los sistemas audiovisuales de nueva generación", afirma Joan Aixa.
Realfiction_Dreamoc
Hilda Gómez

Con el objetivo de seguir creciendo en el mercado de digital signage, un sector que en los últimos meses ha experimentado un marcado crecimiento, Tech Data ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de distribución para toda Europa con Realfiction, por el que TD Maverick, su división especializada en soluciones audiovisuales, suministrará toda su oferta de soluciones de visualización holográfica en 3D.

Realfiction ofrece desde soluciones que van desde contenidos listos para usar hasta contratos de suscripción "todo incluido" que comprenden el hardware y los contenidos y servicios 3D. Su producto estrella es Dreamoc, una vitrina de visualización en 3D con efecto holográfico permanente que permite flotar alrededor de un sólido imágenes de vídeo, animaciones o texto, la cual se ofrece en cinco modelos.

Maverick sigue ampliando su extenso catálogo de marcas líderes  de soluciones de digital signage. Con la incorporación de los sistemas holográficos de Realfiction damos un paso importante en nuestra firme apuesta por el mundo de los sistemas audiovisuales de nueva generación, con productos que van más allá de los límites de la comunicación habitual entre marca y cliente”, asegura Joan Aixa, director de Maverick Iberia.
Por su parte, para Michael Bjerregaard, director global de ventas de Realfiction, “Maverick aporta una combinación única entre un potente modelo de negocio como mayorista y un amplio conocimiento y experiencia en cuanto a infraestructura y eficiencia”. El directivo considera el acuerdo como “una excelente plataforma para el ambicioso plan de crecimiento fijado para los próximos años. Esperamos desarrollar un sólido negocio juntos poniendo nuestras soluciones a disposición de los distribuidores de toda Europa".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información